PORTAL DE TRANSPARENCIA

A) Información sobre la Corporación Municipal

  •  Declaración de bienes y actividades de los Concejales
  • A.1.1) Se especifican datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento
    •   José Morell Roser - ALCALDE
    • AINOHA ALBIACH
      •   Ainoha Albiach - Concejala de Igualdad, Comercio y Turismo
      •  IGUALDAD
      •  TURISMO
    • CARMEN DELGADO CATALÁ
      •  Carmen Delgado Catalá - Concejala de Hacienda y Fiestas.
      •  HACIENDA
      •  FIESTAS
    • MARÍA ÁNGELES LLORENTE
      •  María Ángeles LLorente - Izquierda Unida
      •  Resolución de alcaldía retribución actualizada de Mª Ángeles Llorente
      •  EDUCACIÓN
      •  CULTURA
      •  MEDIO AMBIENTE
      •  SANIDAD
    • JOSÉ VICENTE GIJARRO
      •  José Vicente Guijarro - 2º Teniente de alcalde, y concejal de Transparencia, Servicios Municipales, Empleo y Personal. Con dedicación exclusiva.
      •  TRANSPARENCIA
      •  SERVICIOS
      •  EMPLEO Y PERSONAL
      •  AAAA
    • FRANCISCO JOSÉ IZQUIERDO
      •  Francisco José Izquierdo - Concejal por Izquierda Unida. Atención Ciudadana.
  • A.1.2) Se especifican las direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento
    •  DIRECCIONES ELECTRÓNICAS ALCALDES Y CONCEJALES
    •  TELEFONOS Y DIRECCIONES DE INTERES
  • A.1.3) Se publica la Agenda institucional del Alcalde
  • A.1.4) Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento
    •  Altos cargos - Primer semestre 2016
    •  Plantilla 2018 corregida
    •  Acta de la Mesa de Negociación del 9 de Marzo del 2016
    • SUPLENCIAS Y SUSTITUCIONES
      •  Resolución Alcaldía. Suplencia de Alcaldía-Presidencia desde el 15 al 20 de Marzo
      •  Resolución Sustitución de Funciones del Secretario para el día 16-03-2016
      •  Resolución Alcaldía Suplencia del Alcalde por Vacaciones
      •  Suplencia del Alcalde por Ausencia de la Población
      •  Resolución Alcaldía Vacaciones de Navidad
      •  Suplencias del Alcalde por Ausencia de la Población del 1 al 2 de Marzo y del 12 al 15 de Abril
      •  Resolución reasignación de funciones de Doña Angelines Debón Lacruz
      •  Sustitución del Secretario por Asuntos Propios el día 26-02-2016
      •  Resolución Delegación Firma de Tramitación de Acuerdos
      •  Sustitución de funciones del Secretario por Navidad 2017-2018
      •  Sustitución de Chelo entre Nati y Angelines en Julio de 2016
      •  Suplencia del Alcalde por enfermedad día 24 de abril de 2017
    • NOMBRAMIENTOS Y CESES
      •  Decreto Nombramiento de 4º Teniente Alcalde
      •  Nombramiento Miembro de la Junta Local Don Francisco Llorens Cortés
      •  Cese de la Interventora Doña Mª José Sauce Albiñana
    • ORGANIGRAMA
      •  organigrama
  • A.1.6) Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma
    •  Bases específicas para la creación de una bolsa de trabajo de emergencia social
    •  Aprobación oferta empleo público 2017
    •  Acta Salario Joven 2016
    •  Acta Orientación Desempleados Larga Duración
    • MAESTOS Y PROFESORES
      •  Bases para la contratación temporal de un MAESTRO/A DE EDUCACIÓN PRIMARIA de educación permanente de adultos (EPA), para el Centro de FPA de Cheste, para los cursos 2017/2018 y 2018/2019
      •  Bases que regirán la contratación temporal de cuatro puestos de profesores
    • ADMINISTRACIÓN GENERAL
      •  Resolución aprobación bases escala subalterno administración general
      •  Bases y corrección de errores para personal subalterno de la Administración General
      •  Aprobación de la plaza de técnico de Medio Ambiente
      •  Resolución aprobación de bases técnico de medioambiente y administrativo de servicios económicos
      •  Resolución nombramiento Funcionaria administrativa servicios económicos
      •  Nombramiento y convocatoria tribunal selección administrativo
      •  Sustitución de Administrativa encargada de Registro de Documentos
    • TRABAJO SOCIAL
      •  Decreto de Aprobación de bases de contratación trabajador social
      •  Bases selección para la contratación de un trabajor/a social
      •  Bases selección trabajador/a social programa Familia e Infancia
      •  Corrección de errores, eliminación de empadronamiento para selección de trabajador social
      •  Convocatoria y selección de tribunal trabajador social
      •  Acta valoración trabajador social programas de ayudas y accesibilidad y ayudas empobrecimiento
      •  Acta selección de trabajadora social
      •  Informe del Tribunal resolución de alegaciones trabajador social
      •  Informe tribunal proceso de selección Trabajador social
      •  Aprobación bases concurso plazas educacdor social
      •  Resolución aprobación de bases para concurso de plazas educador social y administrativo de servicios sociales
    • OBRAS Y SERVICIOS
      •  Bases selección de personal para contrato de relevo por jubilación parcial para operaria de limpieza
      •  Aprobación de bases para realizar un contrato de relevo por jubilación parcial, como operaria de limpieza
      •  Aprobación bases generales de selección para cobertura de necesidades temporales mediante oferta de empleo
      •  Acta de selección de tribunal para selección de personal para realizar contrato de relevo
      •  Bases selección de personal para nombramiento interino por vacante y creación de bolsa de trabajo
      •  Acta primer ejercico vacante de limpieza
      •  Bases Generales para la selección de personal de peones
      •  Bases Generales para la selección de personal especialidad albañilería
      •  Bases Generales para la selección de personal mediante interinidad
      •  Abono de asistencias miembro de selección de personal operarios de servicios múltiples
      •  Criterios de selección Peones de Construcción
      •  Bases Vacante de Limpieza
    • GESTOR CULTURAL
      •  Aprobación Bases bolsa de empleo gestor cultural

  • A.2.1) Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios)
    •  Los Organos de Gobierno
  • A.2.4) Está aprobada/o y se publica la Agenda Local 21, y/o el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal
  • A.2.5) Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento
    •  relación detallada de vehiculos oficiales
  • A.2.6) Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento
    •  Cesión Gratuita de la titularidad a la Sociedad Cazadorez la Perdiz, de un bien patrimonial
  • A.2.7) Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento
    •  inmuebles y servicios

  • A.3.1) Actas de los Plenos 2015
    •  Sesión Extraordinaria del Pleno 30 Julio 2015
    •  Sesión Extraordinaria del Pleno 09 Julio 2015
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 24 septiembre 2015
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 29 octubre 2015
    •  Sesión Extraordinaria del Pleno 23 noviembre 2015
    •  Sesión Extraordinaria del Pleno 28 diciembre 2015
  • A.3.2) Ordenes previas a los Plenos 2016
    •  Órden pleno 04-02-2016
    •  Orden pleno 25-02-2016
    •  Órden pleno 31-03-2016
    •  Órden Pleno 11-04-2016
    •  Órden Pleno 09-05-2016
    •  Órden Pleno 26-05-2016
    •  Órden Pleno 30-06-2016
    •  Órden Pleno 04-08-2016
    •  Órden Pleno 29-09-2016
    •  Órden Pleno 27-10-2016
  • A.3.3) Actas de los Plenos 2016
    •  Acta del Pleno 11-04-2016
    •  Acta del Pleno 04-02-2016
    •  Acta del Pleno 25-02-2016
    •  Acta del Pleno 31-03-2016
    •  Acta del Pleno 16-06-2016
    •  Acta del Pleno 09-05-2016
    •  Acta del Pleno 26-05-2016
    •  Acta del Pleno 30-06-2016
    •  Sesión Extraordinaria 30 Mayo 2016
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 28 Julio 2016
    •  Sesión Extraordinaria del Pleno 04 Agosto 2016
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 29 Septiembre 2016
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 27 Octubre 2016
    •  Sesión Ordinaria pleno 29 Diciembre 16
    •  Moción Equipo de Gobierno. Ningún ser humano es ilegal
    •  Moción Equipo de Gobierno. Reprobación políticos condenados sentencia judicial
  • A.3.4) Acta de los Plenos 2017
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 26 Enero 2017
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 02 Marzo 17
    •  Sesión Extraordinaria del Pleno 15 Junio 2017 a las 8.00
    •  Sesión Extraordinaria del Pleno 15 Junio de 2017 a las 8.30
    •  Sesión Extraordinaria del Pleno del 14 de Septiembre de 2017
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 28 Septiembre 2017
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 26 Octubre 2017
    •  Sesión Ordinaria del Pleno 30 Noviembre 2017
  • A.3.5) Actas de los Plenos 2018
    •  Sesión Extraordinaria del pleno 11 enero 2018- Aprovación de la modificación Plan parcial Parque empresarial
    •  Sesión Ordinaria Pleno 2018- Dar aprobación a la sesión anterior
    •  Acta sobre Plan de Empleo del Ayuntamiento
    •  Acta del Pleno del 22 de febrero de 2018
    •  Acta del Pleno del 15 de Marzo del 2018
    •  Acta del Pleno del 5 de abril de 2018
    •  Actas del pleno 8 de mayo 2018
    •  Acta de Pleno del 18 de julio
    •  Acta de Pleno del 13 de septiembre
    •  Acta de Plenos del 26 de septiembre
    •  Acta de Pleno del 30 de octubre
    •  Acta de Pleno del 13 de Diciembre
  • A.3.6) Acta de los Plenos 2019
    •  Acta de Pleno del 10 de Enero

  •  ORDENANZAS FISCALES
  •  Anuncio BOP publicación Ordenanzas
  •  Anuncio Publicación definitiva de Mesas y Sillas
  •  Anuncio Exposición Pública Reglamento de Salud
  •  Anuncio Exposición Publica del Reglamento de Obras
  •  Anuncio aprobación definitiva Ordenanza tenencia animales de compañia
  •  Anuncio BOP definitivo varias ordenanzas
  •  Edicto de aprovación definitiva de Ordenanzas fiscales
  •  Propuesta de ordenanza regulación de vertidos
  •  Ordenanza municipal sobre protección de convivencia ciudadana
  •  Anexo para Ordenanza Municipal
  •  Ordenanza municipal para la Convivencia ciudadana
  •  Ordenanza Municipal de Venta Ambulante
  •  Ordenanza de Convivencia Ciudadana de 2018
  •  ORDENANZAS NO FISCALES

  •  Retribruciones de los altos cargos
  •  Personal Funcionario
  •  Personal Laboral
  •  Organos de Gobierno y Personal Directivo