PORTAL DE TRANSPARENCIA

A) Información sobre la Corporación Municipal

  •   Resolución de alcaldía retribución actualizada de Mª Ángeles Llorente
  •   Declaración de bienes y actividades de los Concejales
  • A.1.1) Se especifican datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento
    •   Ainoha Albiach - Concejala de Igualdad, Comercio y Turismo
    •  Carmen Delgado Catalá - Concejala de Hacienda y Fiestas.
    •  Francisco José Izquierdo - Concejal por Izquierda Unida. Atención Ciudadana.
    •  María Ángeles LLorente - Izquierda Unida
    •  José Vicente Guijarro - 2º Teniente de alcalde, y concejal de Transparencia, Servicios Municipales, Empleo y Personal. Con dedicación exclusiva.
    •  Curriculum del Alcalde
  • A.1.2) Se especifican las direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento
  • A.1.3) Se publica la Agenda institucional del Alcalde
    •   Moción Equipo de Gobierno. Ningún ser humano es ilegal
    •   Moción Equipo de Gobierno. Reprobación políticos condenados sentencia judicial
  • A.1.4) Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento
    •   Resolución reasignación de funciones de Doña Angelines Debón Lacruz
    •   Sustitución de funciones del Secretario por Navidad 2017-2018
    •   Sustitución de Chelo entre Nati y Angelines en Julio de 2016
    •   Suplencia del Alcalde por enfermedad día 24 de abril de 2017
  • A.1.5) Se publica en un apartado específico de la web la relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones
    •   Nombramiento de Director de Festejos Taurinos
  • A.1.6) Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma
    •  Bases para la contratación temporal de un MAESTRO/A DE EDUCACIÓN PRIMARIA de educación permanente de adultos (EPA), para el Centro de FPA de Cheste, para los cursos 2017/2018 y 2018/2019
    •   Resolución aprobación bases escala subalterno administración general
    •   Informe del Tribunal resolución de alegaciones trabajador social
    •   Informe tribunal proceso de selección Trabajador social
    •   Bases y corrección de errores para personal subalterno de la Administración General
    •   Aprobación bases concurso plazas educacdor social
    •   Resolución aprobación de bases para concurso de plazas educador social y administrativo de servicios sociales
    •   Bases Generales para la selección de personal de peones
    •   Bases Generales para la selección de personal especialidad albañilería
    •   Bases Generales para la selección de personal mediante interinidad
    •   Resolución aprobación de bases técnico de medioambiente y administrativo de servicios económicos
    •   Bases que regirán la contratación temporal de cuatro puestos de profesores
    •   Nombramiento y convocatoria tribunal selección administrativo
    •   Aprobación oferta empleo público 2017
    •   Aprobación Bases bolsa de empleo gestor cultural
    •   Abono de asistencias miembro de selección de personal operarios de servicios múltiples
    •   Aprobación de Bases Concursos de Cultura
    •   Acta de Baremación y Acta de Aprobación y adjudicación de Becas en 2016
    •   Acta Salario Joven 2016
    •   Acta Orientación Desempleados Larga Duración
    •   Bases para Becas Formativas de Estudiantes de FP
    •   Bases Vacante de Limpieza
    •   Aprobación de bases que han de regir para las becas de Cultura

  •   Resolución Sustitución de Funciones del Secretario para el día 16-03-2016
  •   Resolución Alcaldía Suplencia del Alcalde por Vacaciones
  •   Suplencia del Alcalde por Ausencia de la Población
  •   Resolución Alcaldía Vacaciones de Navidad
  •  Resolución Cese dedicación Parcial Concejal Federico Izquierdo
  •   Suplencias del Alcalde por Ausencia de la Población del 1 al 2 de Marzo y del 12 al 15 de Abril
  •   Decreto Nombramiento de 4º Teniente Alcalde
  •  Decreto de reasignación por delegaciones renuncia Don Lorenzo García Martínez
  •   Nombramiento Miembro de la Junta Local Don Francisco Llorens Cortés
  •   Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cheste y la Banda Musical La Lira
  •   Bases de Becas del Área de Cultura
  • A.2.1) Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios)
    •   Resolución Alcaldía. Suplencia de Alcaldía-Presidencia desde el 15 al 20 de Marzo
  • A.2.2) Se especifican los datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos (si el Ayuntamiento no tuviera estos organ
  • A.2.3) Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de form
    •   Decreto de Aprobación de bases de contratación trabajador social
    •   Bases selección de personal para contrato de relevo por jubilación parcial para operaria de limpieza
    •   Aprobación de bases para realizar un contrato de relevo por jubilación parcial, como operaria de limpieza
    •   Bases específicas para la creación de una bolsa de trabajo de emergencia social
    •   Bases selección para la contratación de un trabajor/a social
    •   Aprobación bases generales de selección para cobertura de necesidades temporales mediante oferta de empleo
    •   Bases selección trabajador/a social programa Familia e Infancia
    •   Corrección de errores, eliminación de empadronamiento para selección de trabajador social
    •   Convocatoria y selección de tribunal trabajador social
    •   Acta de selección de tribunal para selección de personal para realizar contrato de relevo
    •   Bases selección de personal para nombramiento interino por vacante y creación de bolsa de trabajo
    •   Acta valoración trabajador social programas de ayudas y accesibilidad y ayudas empobrecimiento
    •   Acta selección de trabajadora social
    •   Acta primer ejercico vacante de limpieza
    •   Aprobación de la plaza de técnico de Medio Ambiente
    •   Resolución nombramiento Funcionaria administrativa servicios económicos
    •   Sustitución de Administrativa encargada de Registro de Documentos
    •   Sustitución del Secretario por Asuntos Propios el día 26-02-2016
    •   Resolución Delegación Firma de Tramitación de Acuerdos
    •   Ampliación del Contrato laboral profesor de la EPA por necesidades del servicio
    •   Cese de la Interventora Doña Mª José Sauce Albiñana
    •   Nombramiento del director de Festejos Taurinos
    •   Convenioo de colaboración para la adhesión del ayuntamiento de Chiva para bolsa de Trabajo para policías locales
    •   Criterios de selección Peones de Construcción
  • A.2.4) Está aprobada/o y se publica la Agenda Local 21, y/o el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal
  • A.2.5) Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento
  • A.2.6) Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento
    •   Cesión Gratuita de la titularidad a la Sociedad Cazadorez la Perdiz, de un bien patrimonial

  •  Resolución Autorización Venta de Bebidas Alcohólicas en la Calle Antiguo Matadero en Nochevieja
  •   Acta sobre Oferta Económica Contrato y Limpieza Viaria
  • A.3.1) Órdenes previas a los Plenos 2016
    •  Órden pleno 04-02-2016
    •  Orden pleno 25-02-2016
    •  Órden pleno 31-03-2016
    •  Órden Pleno 11-04-2016
    •  Órden Pleno 09-05-2016
    •  Órden Pleno 26-05-2016
    •  Órden Pleno 30-06-2016
    •  Órden Pleno 04-08-2016
    •  Órden Pleno 29-09-2016
    •  Órden Pleno 27-10-2016
  • A.3.2) Actas de los Plenos 2016
    •  Acta del Pleno 11-04-2016
    •  Acta del Pleno 04-02-2016
    •  Acta del Pleno 25-02-2016
    •  Acta del Pleno 31-03-2016
    •  Acta del Pleno 16-06-2016
    •  Acta del Pleno 09-05-2016
    •  Acta del Pleno 26-05-2016
    •  Acta del Pleno 30-06-2016
    •   Sesión Extraordinaria 30 Mayo 2016
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 28 Julio 2016
    •   Sesión Extraordinaria del Pleno 04 Agosto 2016
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 29 Septiembre 2016
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 27 Octubre 2016
    •   Sesión Ordinaria pleno 29 Diciembre 16
  • A.3.3) Ordenanzas Fiscales
    •  Clique aquí para ir a la web municipal
  • A.3.4) Actas de los plenos 2015
    •   Sesión Extraordinaria del Pleno 30 Julio 2015
    •   Sesión Extraordinaria del Pleno 09 Julio 2015
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 24 septiembre 2015
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 29 octubre 2015
    •   Sesión Extraordinaria del Pleno 23 noviembre 2015
    •   Sesión Extraordinaria del Pleno 28 diciembre 2015
  • A.3.5) Actas de los Plenos del año 2017
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 26 Enero 2017
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 02 Marzo 17
    •   Sesión Extraordinaria del Pleno 15 Junio 2017 a las 8.00
    •   Sesión Extraordinaria del Pleno 15 Junio de 2017 a las 8.30
    •   Sesión Extraordinaria del Pleno del 14 de Septiembre de 2017
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 28 Septiembre 2017
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 26 Octubre 2017
    •   Sesión Ordinaria del Pleno 30 Noviembre 2017
  • A.3.6) Actas de los Plenos del año 2018
    •   Sesión Extraordinaria del pleno 11 enero 2018- Aprovación de la modificación Plan parcial Parque empresarial
    •   Sesión Ordinaria Pleno 2018- Dar aprobación a la sesión anterior
    •   Acta sobre Plan de Empleo del Ayuntamiento
    •   Acta del Pleno del 22 de febrero de 2018
    •   Acta del Pleno del 15 de Marzo del 2018
    •   Acta del Pleno del 5 de abril de 2018
    •   Actas del pleno 8 de mayo 2018