PORTAL DE TRANSPARENCIA

B) Relaciones con los Ciudadanos y la Sociedad

  • B.1.1) Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento
    •  Ir a la web municipal
  • B.1.2) Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones
    •  bases sobre la consulta ciudadana presupuestos participativos
  • B.1.3) Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web
    •   Ir a la web municipal - cartera de servicios
  • B.1.4) Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso form
  • B.1.5) Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales
  • B.1.6) Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio
  • B.1.7) Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales
  • B.1.8) Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio
  • B.1.9) Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales

  • B.2.1) Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web)
  • B.2.2) Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propues
  • B.2.3) Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales
  • B.2.4) Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s
  • B.2.5) Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web)